Hoy es 23 de diciembre, pronto el año se marchará y no volverá más. En estos días hacemos recuento por lo general, de cómo ha sido el año para cada uno, el año que está a punto de terminar.
Eso mismo es lo que intento realizar, sin extenderme mucho, porque sino no tendría final; pero así de entrada, sin profundizar mucho más, me he dado cuenta de que lo que siempre me ha acompañado y aún junto a mi están, son la Intriga, la Traición y el Engaño.
Todo ha venido de la mano de personas en las que pensé que no podría desconfiar, pero ahora, mirando atrás, me doy cuenta que algunas actuaron llevados por lo que les dirían seguramente, y que si pudiese contarles la verdad, todo sería distinto, distinto de verdad.
He llevado a cabo viajes, excursiones, paseos y hemos compartido momentos muy entrañables, pero otros han sido motivo de enfados, iras y confusiones; fueron llevadas a cabo con ellos, con amigos que están lejos, pero que también estaban cerca, ya que buscábamos cualquier medio para a pesar de la distancia, sentirnos cerca.
Pero tanta alegría y felicidad no podia ser real y los celos y la envidia empezaron a asomar. Hicieron estragos, rompieron amistades igual que se rompe un vaso, la hicieron mil pedazos, añicos e incluso la pulverizaron, todo por un mal entendido o inducidos por malas artimañas a fin de que nos enfadásemos y así mantenernos alejadas.
A veces pienso que si en su momento hubiese sabido todo lo que se estaba tramando a espaldas de todos nosotros, igual hubiésemos hablado y nada hubiese pasado, pero ahora ya es tarde, ya los caminos se han separado y nada ni nadie puede arreglarlo, dónde creía que era blanco, resultó ser negro ni siquiera gris, es decir traición al fin.
Pero pienso que si supiese todo lo que yo se y que callo, veria que no soy yo la mala, la traidora, sino que todo lo vería más claro.
Poco a poco he ido espabilando,atando cabos y todo me ha cuadrado y el corazón me ha destrozado, el conocer la verdad a veces nos puede hundir y a mi me ha hundido de verdad.
Durante todo este tiempo, los sinsabores han sido continuados, he sufrido en silencio y en silencio he amado hasta llegar el día en que lo he confesado y ahora que no me escucha, tengo que decir, que lo sigo amando.
Lo seguiré amando aun cuando no este a mi lado y aunque me diga lo que está pasando, qué está sintiendo y a quien en realidad entrega su amor incondicional.
También es verdad que no todo ha sido malo y ni ha ido fatal, pues tuve la suerte de recuperar a una persona, a un amigo que creia perdido y que nunca podria recuperar y que aunque no os lo creais, lo eché en falta en muchas ocasiones y que cuando regresó, me dio gran ilusión; pero el destino nos volvio a separar y en esta ocasion sin solución, pero eso sí, conmigo se sinceró; me contó todo lo que guardaba y seguro que aún guarda en su interior y quiero que sepa que esté donde esté y se encuentre con quien se encuentre, siempre lo llevare en mi corazón y en mi mente y que si me requiere a su lado me tendrá siempre.
Al final, cuando acaba este año solo puedo decir que dos cosas me hacen feliz; una de ellas es mi emisora de radio on line, meridaradiostar, la cual contra viento y marea defenderé contra todo lo que quiera hacerle mal, desde el principio la defendí y quise sin igual, sobre todo por ser de quien era, de un hombre genial.
Pero lo más importante es que tengo un amigo a mi lado que ha permanecido siempre junto a mi, que me ha defendido contra quien iba contra mi y quiero desde aqui decirle, que me haces feliz, amigo mio, que siempre estas ahí a mi lado cogiéndome la mano y levantando cuando pienso que lo pierdo o que se aleja de mi lado. Me acompaña y asegura que nada ni nadie lo separará de mi lado y se que así sera, recuerdo el día que dijimos que solo NOSOTROS, pondríamos fin a esta amistad y puedo asegurar que para que esto ocurra, algo muy grave tendrá que pasar.
Solo por esto último vale la pena haber luchado y luchar hasta el final y espero que el proximo año sigamos al menos igual, y él me asegura que así sera, porque tenemos una amistad, amistad de verdad con pilares firmes como son la CONFIANZA Y SINCERIDAD.
P.D. Felices Fiestas a todos y Besitos con calor y sabor a sal de vuestra amiga Amor